lunes, 2 de septiembre de 2013

MESUT ÖZIL ABANDONA AL MADRID Y ATERRIZA EN EL ARSENAL

El Arsenal ha cerrado este lunes el fichaje de Mesut Özil, procedente del Real Madrid. El mediapunta alemán, que hace sólo unos días manifestaba su deseo de quedarse en la capital española, se ha visto directamente afectado por la llegada de Gareth Bale al conjunto blanco y abandona el Santiago Bernabéu por la puerta de atrás.

Tachado de irregular durante su estancia en el Madrid, Özil, talentoso como pocos, ha lidiado con las constantes críticas del público sin llegar a explotar su calidad. En un verano convulso en Concha Espina, con incesantes rumores sobre posibles salidas de jugadores, es finalmente el internacional alemán el sacrificado tras la llegada de Bale.

El valor del traspaso rondará los 50 millones de euros, bonus incluidos, y Özil firma con los 'Gunners' para las próximas cuatro temporadas. Lucirá el dorsal número 11 (Jack Wilshere tiene el 10 con el que el alemán jugaba en el Real Madrid) y cobrará 153.000 euros semanales.

Özil se convierte así en el fichaje más caro de la historia del Arsenal. Junto a él llegan, al menos de momento, el cancerbero Emiliano Viviano y el centrocampista Mathieu Flamini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario