lunes, 9 de septiembre de 2013

OCHO SELECCIONES QUE SE PODRÍAN CLASIFICAR ESTE MARTES

 
Argentina, Colombia, Italia, España, Alemania, Holanda, Estados Unidos y Costa Rica, son las ocho selecciones que más posibilidades tienen de dejar sellado su pasaporte al Mundial de Brasil 2014 una vez que finalice la fecha de Eliminatoria en el mundo.

CONEMBOL
Argentinos y colombianos se aseguran boleto si ganan sus respectivos encuentros ante Paraguay y Uruguay, sin embargo también lo obtendrán en caso de que Bolivia venza a Ecuador, e incluso, si dicho resultado no se da, un empate entre cafeteros y celestes también sería determinante.

UEFA
En Europa, Italia le sacó siete puntos al segundo del Grupo B cuando restan 9 en juego, con lo cual, de imponerse este martes asegurará su plaza en Brasil. Alemania por su parte, con 19 unidades, cinco más que Ucrania, también clasificará si gana su juego frente a República Checa.
Si Rumania no derrota a Turquía y Holanda triunfa contra la accesible Andorra, habrá "naranja mecánica" en Brasil. Los subcampeones del mundo son líderes del Grupo C con 19 unidades y están próximos a clasificar.

CONCACAF
Costa Rica será mundialista si concreta su triunfo ante la eliminada Jamaica, mientras que Estados Unidos, un punto por debajo de los "ticos", recibe a una dolida y débil México a la que en caso de doblegar, tendrá como éxito su pase a Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario