lunes, 9 de septiembre de 2013

AMISTOSOS CONTRA HOLANDA Y BÉLGICA

La Selección Colombia de fútbol tendrá dos partidos amistosos contra selecciones Europeas en noviembre, así lo confirmó la Federación Colombiana de Fútbol después del triunfo ante Ecuador.

Colombia, que no ha usado las fechas FIFA para amistosos usualmente, definió jugar en Europa dos amistosos para mantener el nivel del equipo rumbo al Mundial.

El partido frente a “la Naranja Mecánica” será el 5 de noviembre y cinco días más tarde la Tricolor se enfrentará a Bélgica, que está teniendo una excelente Eliminatoria y junto a Colombia son los dos países que la prensa internacional están delineando como las posibles sorpresas de la Copa del Mundo.

Holanda es una de las mejores selecciones del mundo, mientras que Bélgica es la gran sorpresa europea y tiene jugadores estelares que brillan en Inglaterra.
Colombia aspira a confirmar la clasificación este martes ante Uruguay, sin embargo, de no conseguirlo, tiene dos fechas más para poder obtener el cupo en Mundial. Colombia ha enfrentado, en amistosos, a dos rivales fuertes como México y Brasil. Los otros amistosos han sido con selecciones menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario