viernes, 23 de agosto de 2013

SE ACABO LA ESPERA [FUTBOL SOCCER]

Se acabo la espera

El real Madrid compro a su galáctico más preciado de este 2013. Ya es un hecho que Gareth Bale hace parte de las filas del Real Madrid , y no uno cualquiera, sino un hecho historico, ya que la trasnferencia se llevo a cabo por la modica suma de 99 millones de euros, superando en costo a su compañero de equipo Cristiano Ronaldo y convirtiendose por ello en el jugador mas caro de la historia (en cuanto a pases bancarios, no queremos ni imaginarnos cuanto estaria dispuesto a dar el Real madrid por Messi si fuera una posibilidad su traspaso)

El galés fue presentado en el Bernabéu ante 20 mil espectadores, y aseguró que "es un sueño" haber llegado al Real; "Hala Madrid", dijo tratando de ganarse al público en español. El galés Gareth Bale fue presentado hoy de forma oficial como nuevo jugador del Real Madrid en un estadio Santiago Bernabéu donde se congregaron cerca de 25 mil fans blancos. "Hola, es un sueño para mí jugar para el Real Madrid. Gracias por esta gran acogida. ¡Hala Madrid!", dijo en español el zurdo antes de fotografiarse sosteniendo la camiseta con el número once junto al presidente del club, Florentino Pérez. 

 "Es realmente increíble estar aquí. Un sueño hecho realidad. Espero ayudar al equipo a tener éxito, y a ganar la décima Copa de Europa", dijo ya en su idioma natal el atacante de 24 años, que llega procedente del Tottenham por 132 millones de dólares. Desde el club blanco, sin embargo, se afirma que el traspaso se quedó en 120 millones, lo que lo convertiría en el segundo más costoso tras el portugués Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario