viernes, 23 de agosto de 2013

ALVES HABLA SOBRE EL EQUIPO EN ESPECIAL SOBRE LA AUSENCIA DE MESSI


El brasileño cree que es normal que el equipo note la ausencia "del mejor jugador del mundo", pero que cuando no está "intentamos que se note lo menos posible", "Neymar sabe a dónde ha venido y la exigencia de que hay", ha dicho Alves.
Alves ha apuntado, además, que "en el Barça nunca ha habido titulares y reservas. Todos tienen que sentirse titular porque al final hay partidos para todos". Así, ha explicado que Neymar está "preparado para jugar de titular o ser suplente. Él es feliz y cuando está así su rendimiento crece".

Optimista con la Supercopa

"Merecimos mucho más, sobre todo en la segunda parte". Así ha valorado Alves el partido contra el Atlético de Madrid en el que considera que "ellos apenas crearon ocasiones". El jugador ha comentado que el césped del Calderón no estaba en las mejores condiciones para ellos, por lo que cree que en el partido de vuelta "estaremos mejor porque el campo nos ayudará".

Con el '22' de Abidal

Esta temporada Alves ha cambiado de dorsal y luce el '22' en homenaje a Abidal. El jugador ha explicado que ha decidido llevar el número del francés porque "es una persona que me ha marcado mucho tanto en el aspecto deportivo como en el personal".
Fuente: http://www.fcbarcelona.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario