miércoles, 4 de septiembre de 2013

EL MADRID ESTÁ DOLIDO CON LA SALIDA DE MESUT ÖZIL

Declaraciones como, "Özil es un jugador diferente. Si yo tuviera que decidir hubiese sido de los últimos en elegir para que se fuera del Real Madrid" que lanzó el defensor y uno de los capitanes del equipo merengue Sergio Ramos, se están haciendo sentir tras la repentina salida de su compañero y 10 indiscutible del equipo.

Cristiano Ronaldo no se quedo atrás y le comentó a sus compañeros de la selección Portuguesa durante la concentración del equipo de cara a la jornada eliminatoria que estaba muy enojado por la partida de su compañero ya que era el jugador que mejor conocía sus movimientos.

Otro que ya no hace parte del conjunto madridista pero que hizo llegar su voz de protesta a la casa blanca fue José Mourinho. Mourinho que fue el responsable directo de la llegada de Özil al Real Madrid dijo: "Özil es único, no hay un copia de él, ni siquiera una mala. Es el mejor número 'diez' del mundo".




"Hacía las cosas más fáciles para mí y sus compañeros con su visión del juego y las decisiones que tomaba", declaró Mourinho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario