jueves, 12 de diciembre de 2013

FALCAO: "ESTOY MUY FELIZ EN MÓNACO"



Pese a su lesión, ausencias y rumores sobre su futuro, Falcao aseguró que se siente feliz en Mónaco y que no tiene ningún problema con Ranieri.

El delantero colombiano Radamel Falcao García ha estado en el centro de los rumores debido a una lesión que lo ha alejado de la titularidad en Mónaco y que ha desencadenado todo tipo de especulaciones.

El colombiano habló para la prensa francesa sobre su situación en el Mónaco y no solo declaró que se siente muy feliz en el club sino que también aclaró los rumores sobre sus supuestos problemas con el técnico Ranieiri:"Estoy muy feliz en Mónaco. No tengo ningún problema con el entrenador, el único problema es mi muslo que me ha mantenido alejado, pero ahora me siento mejor y pronto voy a volver a jugar"

Respecto de los rumores de su salida, Falcao los desmintió y explicó: "Hay mucha especulación alrededor de mí situación, pero yo tengo contrato por cinco años, y estoy muy feliz aquí"

El colombiano continúa ausente por una contractura muscular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario